Rituals nombra a Ignacio Serrat nuevo country director para España y Portugal

Rituals Cosmetics acaba de nombrar a Ignacio Serrat como nuevo country director para España y Portugal. El jueves día 1 de septiembre, Ignacio Serrat se incorporará a esta posición para suceder en la dirección a Fernando Esteban que, tras 12 años al frente de la compañía, cesará su actividad laboral con motivo de su jubilación el 27 de diciembre de 2022.

Ignacio Serrat recoge el testigo con la intención de doblar la cifra de negocio en Iberia en los próximos 5 años. En los últimos 12 años, el crecimiento de la compañía ha superado ampliamente todas las expectativas iniciales. Así, en 2010, la empresa alcanzó una facturación de 6 millones de euros y la previsión para el cierre de 2022 sitúa esta cifra por encima de los 100 millones de euros.

Para Ignacio Serrat, licenciado en ADE, PDD y Digital Transformation por IESE: «Rituals tiene un enorme potencial en España y Portugal y cuenta con los pilares principales para convertirse en una marca líder: visión, producto y un equipo con mucho talento. Mi objetivo es seguir inspirando al consumidor a través de la marca y oferta de producto, y nuestra propuesta omnicanal. Para ello, es importante estar cerca de los equipos y conocer muy bien al consumidor. En definitiva, seguir innovando y elevando la experiencia de nuestros clientes».

El nuevo country director para España y Portugal cuenta con una dilatada trayectoria internacional en la compañía Nike, en la que ha ocupado diversos puestos en países como USA, México, Italia, Países bajos y España, siendo su última posición EMEA SOUTH vicepresident and general anager.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio