Levi’s abre su nueva tienda ‘NextGen’ en California

El nuevo concepto de tienda ofrecerá servicios como la recogida en la acera, citas de compras personales en la tienda y devoluciones sin contacto.

Levi’s lanzó sus tiendas NextGen en 2019 en toda Europa y Asia. El nuevo concepto de tienda tiene como objetivo ayudar a la marca a reposicionar sus tiendas con una experiencia omnicanal de primera clase.

El último NextGen Store ha abierto sus puertas en Palo Alto, California, y ocupará un espacio de 245 metros cuadrados. Este concepto de tienda muestra los esfuerzos de la compañía para acercarse de forma más directa al consumidor final a medida que la venta al por mayor continúa siendo menos segura. Aunque no se diseñó pensando en la pandemia del coronavirus, la tienda está perfectamente sincronizada con la nueva normalidad, los clientes esperan más ofertas digitalizadas y Levi’s ha reaccionado en el momento adecuado.

Tras el lanzamiento de la tienda de California, Levi’s tiene la intención de inaugurar su próxima tienda en Texas, y se espera la apertura de otras 100 tiendas en los EE.UU..

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio