Levi’s y Calzedonia inauguran espacios en Parque Corredor

El centro comercial madrileño Parque Corredor incorpora nuevas marcas de moda a su oferta comercial. Así, inauguran sus espacio Levi’s, legendaria marca creada por Levi Strauss en 1852; y Calzedonia, marca de origen italiano que produce y comercializa calcetines, medias, ropa interior y trajes de baño para mujer, hombre y niño.

Además, la semana pasada abrieron sus puertas la firma holandesa de cosmética Rituals; la enseña de restauración Rodilla, creada en 1939 y que cuenta con más de 150 establecimientos en España; la cadena europea Pepco, de tiendas de ropa y artículos para el hogar, creada en Polonia hace 20 años; y la tienda de perfumes Aromas Artesanales.

Junto a Zara, Bershka, JD Sports, Sprinter, Hubside, Alain Afflelu, Solvisión, MGI, AW LAB, Hug&Clau, Singularu, Harry y The Body Shop, son ya un total de 20 nuevos operadores incorporados a Parque Corredor en los últimos meses. Cuenta con 170 locales, un hipermercado Alcampo de 20.000 m2, 9 salas de cine, una bolera de 24 pistas y unas renovadas instalaciones, tanto en las zonas comunes como en los locales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio