Lew Brand inaugura su cuarto restaurante Brasayleña en Barcelona

El grupo de restauración Lew Brand (Let´s Eat Well Brand) suma un nuevo restaurante de su cadena Brasayleña. Ubicado en el centro comercial Diagonal Mar, el nuevo local es el cuarto de la enseña en Barcelona. Esta apertura ha supuesto una inversión superior a los 750 mil euros y la generación de 30 empleos.

Con más de 450 m2, dispone de un aforo para más de 190 comensales. Además, desde este espacio el grupo operará también sus marcas de cocina internacional de formato delivery: la cocina venezolana de Pollo Criollo, el tex mex de Hijos de Escobar y las gastronomía griega y mediterránea Gyro Grill.

“Crecer en Barcelona tiene para nosotros una enorme importancia. Hasta la fecha, la ciudad condal ha valorado muy positivamente la experiencia del rodizio brasileño que ofrecen nuestros restaurantes, un nicho de mercado muy atractivo y en el que somos únicos, de ahí nuestro interés por estar en espacios de gran visibilidad como Diagonal Mar, uno de los centros comerciales más modernos y visitados de Barcelona y de continuar creciendo en la región”, afirma Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo.

Este restaurante presenta, además, la imagen 3.0 de la marca, un interiorismo renovado en 2021 y cuyo diseño ofrece una imagen urbana y elegante, con un nuevo mobiliario más amplio, y una iluminación cálida y muy cuidada. Según Isabel Redondo, directora de marketing del grupo: «En Brasayleña damos una enorme importancia a la decoración y ambientación de los locales. Nuestra máxima prioridad es ofrecer una gran experiencia gastronómica, y entendemos que la decoración y diseño hace que nuestros clientes se sientan cómodos y en un ambiente relajado que les permite disfrutar al máximo de nuestra cocina”.

La expansión de Lew Brand

En Barcelona, Brasayleña cuenta con tres restaurantes más en los centros comerciales Gran Vía 2, La Maquinista y La Farga. En total, el grupo alcanza los 28 locales de restauración: 26 rodizios brasileños Brasayleña, una espacio de La Burratina y otro de RawAçaí, así como 21 puntos de venta para sus nuevas marcas, Pollo Criollo e Hijos de Escobar.

El objetivo del grupo para 2022 es superar la facturación de 25 millones de euros, un 30 % más que la alcanzada durante 2021. Recientemente Lew Brand también ha anunciado que prepara la apertura de un espacio gastronómico de más de 1.400 m2 en el centro comercial de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio