Anuncio

Lidl invierte más de 30 millones de euros en cinco nuevas tiendas

Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España y abrirá durante el mes de febrero cinco nuevos establecimientos en Baleares, Cataluña, Madrid y Canarias.

La cadena de supermercados, que ha invertido más de 30 millones de euros en los cinco proyectos, prosigue con su plan de expansión nacional, cuyo impacto se traduce en la creación de más de 85 nuevos puestos de trabajo para una plantilla conjunta de más de 140 empleados.

Hoy inaugura la nueva tienda en el centro de Barcelona, ubicada en el Distrito de Ciutat Vella, con más de 1.000 m2 de sala de ventas y 23 empleados, de los cuales 18 son nuevas incorporaciones. El próximo 18 de febrero abre el nuevo espacio en Rivas Vaciamadrid, con más de 1.500 m2 de sala de ventas y más de 160 plazas de aparcamiento. Cuenta con una plantilla de 39 empleados, 15 de ellos de nueva contratación.

El próximo 25 de febrero se inauguran dos nuevas tiendas: una en Palma de Mallorca, con 1.000 m2 de sala de ventas y la creación de 25 nuevos puestos de trabajo; y otra en el centro de Madrid, con más de 1.200 metros cuadrados y 30 empleados, 25 de ellos de nueva contratación.

Por último, el 25 de febrero abre el nuevo establecimiento en Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La nueva tienda tendrá una superficie de más de 1.400 m2. En ella trabajarán 24 empleados, de los cuales 4 son nuevas incorporaciones.

Los nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una amplia variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, en su apuesta por los productos de proximidad.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio