L’Illa Diagonal amplia su oferta comercial con Hoff y Ecoalf

La firma alicantina HOFF ha inaugurado recientemente su primera tienda en Barcelona, concretamente en el centro comercial L’Illa Diagonal. Cuenta con 45 metros cuadrados de superficie y emplea a 5 personas. La marca suma así 5 tiendas propias ubicadas en Madrid, Palma de Mallorca, Valencia, Bilbao y ahora Barcelona. Además, en breve tiene prevista la apertura de una nueva tienda en Sevilla.

La marca Hoff ha elegido L’Illa Diagonal para estrenar una nueva imagen visual en sus establecimientos, todo ello de la mano de CuldeSac que ha roto por completo con la estética de la marca alicantina. El nuevo concept store destaca por los tonos naranjas y amarillos, las curvas protagonizan los planos del local y los límites entre tienda y almacén se diluyen, dando como resultado un punto de venta abierto, visible en todos sus ángulos.

Primera flagship de Ecoalf en Barcelona

Por su parte, Ecoalf ha abierto recientemente en L’Illa Diagonal la primera flagship store de la firma en Barcelona. La marca de moda sostenible se traslada de tienda dentro del centro comercial e inaugura un establecimiento de 320 metros cuadrados de superficie, frente a los 40 anteriores. El nuevo local ofrece una extensa colección de prendas de moda para hombre, mujer y niños, calzado, bolsas y accesorios.

Gerard Cutal, gerente de L’Illa Diagonal, ha declarado: «Con estas dos aperturas reforzamos la oferta comercial del centro cubriendo todas las necesidades de los clientes y mejorando su experiencia de compra’. Así, estas aperturas ponen de manifiesto el atractivo del centro comercial».

Aperturas recientes

En el último año el centro comercial ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: Lacoste, Mus&Bombon, Blue Banana, GAP, Nike y Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Bea Furest se ha trasladado a un local más grande y Eseoese o Oysho han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio