Llaollao aterriza en Luz Shopping con su versión food truck

LUZ Shopping anuncia la llegada de una nueva marca a sus instalaciones con el yogurt helado como protagonista. El pasado miércoles 23 de noviembre, Llaollao abrió las puertas de su espacio en versión food truck.

Desde su lanzamiento en 2009, la marca de origen murciano tiene más de 280 establecimientos repartidos por todo el mundo, siendo Jerez de la Frontera una de sus últimas apuestas.

El sector de la restauración está en constante evolución, adaptándose a las nuevas necesidades y tendencias del mercado y esto es algo que la marca ha sabido aprovechar con su presencia a través de su versión food truck, siendo más versátil y con gran capacidad de adaptación a los espacios en lugares con tránsito de clientes.

Esta nueva marca se encuentra ubicada en la zona central del centro comercial, junto a la zona de juegos del barco pirata.

Rosario Fernández-Gao, marketing Manager de LUZ Shopping, ha declarado: «Estamos orgullosos de poder contar con la apertura de una nueva marca con gran reconocimiento. Gracias a Llaollao podemos ampliar nuestra oferta de restauración para todos nuestros visitantes con productos de calidad e infinitas combinaciones de sabor, ofreciendo nuevas alternativas con un importante componente saludable. Estamos seguros de que la apuesta de Llaollao por Jerez de la Frontera será todo un éxito en nuestro lugar de encuentro».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio