Llega una nueva cafetería a Espacio León, Ave Fénix

El centro comercial Espacio León inaugura un nuevo espacio de cafetería, ampliando así la oferta de restauración para sus clientes.

Esta nueva cafetería que abre en la planta baja, en la Plaza del Sol (al lado de MediaMarkt) se llama Ave Fénix y ofrece a los clientes un surtido de tapas, bocadillos fríos y calientes, sándwiches, bollería y tortilla.

Espacio León es un centro comercial con más de 100 tiendas con marcas de moda, de hogar, restaurantes y cafeterías, una Lego Fun Factory, 9 salas de cine. Desde que comenzara la pandemia, este espacio ha implementado acciones de seguridadlimpieza comunicación para garantizar la salud tanto de sus trabajadores como de sus clientes y usuarios. Asimismo, se han incrementado las labores de limpieza en profundidad y se ha llevado a cabo la reestructuración de las zonas comunes; con el objetivo de garantizar el mantenimiento de la distancia y la seguridad. Cabe destacar que el centro cuenta con un sistema de control de afluencia para la monitorización del aforo en tiempo real.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio