100 Montaditos llega al intercambiador de Avenida de América en Madrid

Restalia amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento,100 Montaditos, en el intercambiador de Avenida de América.

La compañía vuelve a apostar por el sector travel, seleccionando enclaves estratégicos como este intercambiador: un nudo de comunicaciones vital para la capital que genera un gran volumen de movimiento de personas. Se trata de una de las principales estaciones de transporte de la Comunidad de Madrid, un lugar por el que pasan a diario miles de personas y donde confluyen diferentes líneas de Metro Madrid junto con una estación de autobuses urbanos e interurbanos que acoge pasajeros de todo el país.

El nuevo establecimiento cuenta con un aforo para más de 100 personas y una superficie de cerca de 170 metros cuadrados divididos en dos plantas y una terraza que se estrenará próximamente. Además, generará hasta 20 puestos de empleo directos, ya que contará con un horario especial y ampliado para adaptarse a las necesidades de los clientes y a los horarios del propio intercambiador, abarcando las franjas de 6:00 de la mañana con cierre a las 2:00 de la madrugada.

En la actualidad, la Comunidad de Madrid es una de las regiones de España con mayor presencia de la enseña y uno de los puntos clave para las previsiones de crecimiento de Restalia.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio