Anuncio

LRi21 promueve el parque comercial Entrenúcleos en Dos Hermanas (Sevilla), con 25.000 m2

López Real Inversiones 21 (LRi21) desarrolla el futuro parque comercial Entrenúcleos en la localidad sevillana de Dos Hermanas.

Entrenúcleos LRi21

Este nuevo espacio comercial, con una superficie de 25.000 metros cuadrados, se construirá sobre una parcela de 44.939 m², situada en un enclave estratégico entre Dos Hermanas y Sevilla, en el cruce entre la circunvalación SE-40 y la avenida de las Universidades. En total, serán más de 30 locales a construir entre los que se instalarán las principales marcas nacionales o internacionales. Además, dispondrá de 908 plazas de aparcamiento, más el perímetro de la urbanización.

Con 40 millones de euros de inversión, el proyecto se convertirá en un importante foco de creación de empleo; estimando unos 300 empleos directos y alrededor de 100 empleos indirectos.

Enclave estratégico

El entorno del proyecto está dotado de buenas conexiones con las localidades colindantes y con el centro de las ciudad, a menos de 15 km. En cuanto al área de influencia, cabe destacar: el desarrollo de 20.000 nuevas viviendas en las que residirán más de 50.000 personas; el campus, ampliación de la Universidad Loyola Andalucía; o la Ciudad Deportiva del Betis, que estará a punto para la temporada 2024-2025. También en proceso de construcción están el Palacio de Congresos y Exposiciones o la nueva torre panorámica Entrenúcleos, que albergará un auditorio y un mirador.

El objetivo de LRi21 es ofrecer una oferta y experiencia de proximidad comercial diferente para un barrio nuevo donde están entregadas aproximadamente el 35 % de las viviendas, asumiendo el compromiso de desarrollar un proyecto sostenible en el tiempo. No en vano, el futuro parque comercial Entrenúcleos apuesta por un nuevo modelo de ciudad avanzada, con un fuerte componente medioambiental e inspirada en el conocimiento.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio