Los Arcos inaugura ‘Acción Store Experience’, una pop store para cinéfilos

Los amantes del cine de acción están de enhorabuena. Se ha ubicado en la primera planta del centro comercial Los Arcos, hasta el próximo 18 de enero, algunos de los personajes y réplicas de objetos utilizados en las películas de acción más populares desde los ochenta hasta nuestros días.

Esta pop up store, organizada por Fans Of Magic en colaboración con la Revista Acción Cine, presenta un nuevo espacio que aúna una amplia colección de réplicas de objetos y figuras de colección de sagas como Indiana Jones, La Guerra de las Galaxias, James Bond, Harry Potter, Batman, Superman,  Transformers o Avatar, así como carteles originales, figuras a tamaño real y una tienda en donde poder adquirir merchandising oficial, funko pops, o pósters.

Entre las novedades que introduce la muestra se encuentra una réplica de más de tres metros y medio de altura de Neytiri (Avatar). También se podrán encontrar figuras a tamaño real de los protagonistas de Harry Potter o Batman. El centro comercial expondrá también en los próximos días una réplica a escala de un personaje de la película Transformers de otros cuatro metros de altura.

«El objetivo no es otro que ofrecer un ocio diferenciado para toda la familia que complementa la agenda de estrenos de nuestros cines y se alza como una opción más a la oferta cultural que ofrece la ciudad de Sevilla», según han explicado desde Los Arcos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio