Los Arcos suma la marca de complementos masculinos Balbino Bernal

El centro comercial Los Arcos ha sumado la marca de moda y complementos masculinos Balbino Bernal a su mix comercial, ubicando un stand de  la firma en la planta baja del centro. 

Con su llegada al centro comercial sevillano, la marca ofrecerá a sus visitantes «una selección de modelos de corbatas, camisas y sastrería caracterizados por su calidad, moda, elegancia y carácter», según han explicado desde la firma.

Además, la marca se ha ido adaptando a las tendencias del mercado: «En lo referente a los complementos de sastrería masculinos, destaca actualmente las corbatas monocolor con brillo, mate y en tonos naturales, de punto plano o con diseños en la tela apenas perceptibles», según han explicado. Asimismo, han estudiado la existencia de «una clara tendencia hacia las corbatas más estrechas», las cuales son características de su catálogo.

Para el gerente de Los Arcos, Ernesto Pardo, «la llegada de Balbino Bernal resulta idónea para cubrir una demanda muy alta de base, como es la de la moda masculina de ocasión, que, en el caso de la ciudad de Sevilla, se ve altamente potenciada por eventos de gran calado como la Semana Santa o la Feria”. “Así, mediante una nutrida gama de complementos, sastrería y su especialidad, las corbatas, la marca ofrece al visitante el look ideal para cualquier tipo de evento», ha añadido.

Desde Balbino Bernal han apuntado al objetivo de «poder ofrecer y complementar al hombre en todas las ocasiones que se den. La marca, que posee como uno de sus lemas ‘hacer del arte de la corbata un estilo de vida’, persigue que este complemento no sólo sea parte de una indumentaria, sino que tome protagonismo, con la idea dotar a cada estilo y momento un carácter significativo y marcado, además de personal».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio