Los Porches del Audiorama amplía su oferta de restauración con Jalos

El restaurante de comida mexicana Jalos se instala en Los Porches del Audiorama. Con esta apertura, el centro comercial cuenta ya con el 97 % de ocupación y un total de 23 locales en activo.

Jalos Romareda es el segundo restaurante de comida mexicana en Zaragoza de la mano de Grupo Rocafort, compañía aragonesa especializada en hostelería y turismo. El nuevo local apuesta por la comida saludable, vegetariana y vegana, manteniendo platos estrella como el pollo loco.

La ubicación de Los Porches del Audiorama en la capital aragonesa se encuentra a pocos metros de Tatín, primer establecimiento que la compañía abrió en el centro comercial en 2021. En este sentido, el objetivo del restaurante es preservar el concepto del primer local, Jalos centro, integrando platos adaptados a la demanda de la zona: menús exprés y saludables para dar servicio a oficinas y visitas del hospital.

Estas nuevas incorporaciones suponen un impulso para el centro que refuerza su presencia en la ciudad con dos nuevos negocios. “Después de estos años, hemos conseguido superar incluso los datos previos a la pandemia, tanto en ocupación como en afluencia, lo que hace que las perspectivas de cara al 2023 sean muy favorables”, apunta Javier Cuevas, gerente del centro comercial.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio