Los restaurantes de Bahía Sur se trasladan a los escenarios de los conciertos de ‘Bahía Sound’

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), vuelve a poner en marcha su servicio delivery, trasladando toda su oferta gastronómica al auditorio de ‘Bahía Sound’, el ciclo musical sostenible de la ciudad de San Fernando por el que pasarán, hasta el próximo mes de septiembre, los artistas más destacados del panorama musical.

Los asistentes a los conciertos podrán disfrutar de toda la gastronomía de los restaurantes adheridos al servicio delivery del centro comercial. Bajo el nombre de SherpaDelivery, los interesados solo tendrán que conectarse a la app del centro comercial, realizar su pedido en la pestaña habilitada y recogerlo en el punto de recogida situado en la zona de alimentación del recinto.

Bahía Sound

«Una forma fácil, cómoda y rápida de disfrutar de una cena con toda la oferta gastronómica que ofrece Bahía Sur; un hecho completamente novedoso en los festivales de la provincia», han indicado desde el centro comercial. Entre los restaurantes adheridos a este servicio se encuentran Foster´s Hollywood, Popeyes, Fogón de Mariana, Kürtös, Don Pan, Pomodoro, Burger King o 100 Montaditos. El servicio SherpaDelivery del centro comercial, estará disponible durante toda la programación de ‘Bahía Sound’, con la variada oferta gastronómica, además de promociones, para mejorar la estancia del público asistente.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio