Anuncio

Lucid Motors abre su primera tienda escandinava en el lujoso barrio Promenaden de Oslo

Promenaden Management ha anunciado la apertura de Lucid Motors, marca estadounidense fabricante de automóviles eléctricos de lujo.

La tienda, que abrió sus puertas el sábado 4 de marzo, es la primera en Escandinavia y la cuarta en Europa, y es la última marca de gama alta en abrir un punto de venta en Promenaden Fashion District, el destino minorista de lujo de la ciudad.

El gran espacio comercial de Lucid Motors está situado en Karl Johans gate 16C, entre otras marcas de lujo como Dior, Louis Vuitton, Hermès y Gucci, introducidas en el distrito por Promenaden y su empresa matriz Mark, una gestora de inversiones paneuropea.

El estudio de Oslo es el centro número 33 de Lucid en el mundo, y cuenta con una sala de exposición de 176 m2 en la que se exhiben sus últimos vehículos. La tienda en el distrito de la moda de Promenaden forma parte de los planes de expansión de la empresa, que ofrece salas de exposición bien ubicadas que aportan un mayor apoyo a sus clientes internacionales y a su demanda de productos de lujo sostenibles.

Lucid Cars

Pionero en tecnología de vanguardia, el fabricante de inspiración californiana pretende ir más allá de la oferta típica de una sala de exposición de coches, presentando tecnologías como un configurador de coches VR. El primer modelo de la marca, el Lucid Air, ha sido nominado por los organizadores del World Car of The Year en las categorías de EV (vehículo eléctrico), Lujo y Coche de Diseño del Año* con el Lucid Air. Lucid Motors sigue mostrando un nuevo estándar de automoción y demuestra su tecnología mundialmente reconocida como el coche eléctrico de mayor autonomía y carga más rápida del mercado.

Reformulando la sostenibilidad

La ciudad de Oslo sigue posicionándose como líder en la transformación hacia una sociedad más verde e inclusiva. En 2016, el Plan Director Municipal de la ciudad aprobó la Estrategia Climática y Energética «Oslo hacia 2030: Inteligente, segura y verde», que introduce cambios significativos tanto en el uso de la energía como en el transporte y un importante objetivo energético: reducir el tráfico de automóviles que utilizan combustibles fósiles.

Esto se debe al cambio en los hábitos de transporte de sus habitantes, con una creciente demanda de vehículos eléctricos, que no producen emisiones de dióxido de carbono al circular, lo que reduce considerablemente la contaminación atmosférica.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio