Carrefour abre el primer Supeco en Navarra

Carrefour inaugura en Burlada su primer Supeco en Navarra. La empresa de distribución continúa así con la expansión de este formato en España, que según los estudios de precios de la OCU de los últimos años, figura como la cadena de supermercados más barata.

Supeco Burlada tiene una sala de ventas con 1.421,68 metros cuadrados y alberga más de 7.000 referencias, además de una línea de cajas con 7 terminales y 61 plazas de aparcamiento.

El establecimiento, número 56 a nivel nacional, dispone de una plantilla de 45 personas de Burlada, Pamplona y otras poblaciones cercanas. En este sentido, los colaboradores han recibido formación específica para ofrecer al cliente servicios de calidad como asistencia en los mostradores tradicionales de carnicería, charcutería y pescadería.

La enseña cuenta con proveedores navarros como Larraz, Larrasoaña, Ardiarana, Gaztak y Cárnicas Mirotz, entre otros. En este sentido, Supeco apuesta por los productos frescos con mostradores de venta asistida en carnicería y charcutería y una amplia variedad de productos de pescadería, panadería y frutas y verduras.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio