MadLab Oviedo acoge el primer laser game de Star Trek del mundo

MadLab Oviedo acogerá el lanzamiento de un laser game oficial de la franquicia Star Trek: Discovery. Desde el 1 de septiembre, los visitantes de este centro de ocio podrán adentrarse en la U.S.S Discovery o en la nave Klingon, ambas representadas en este espacio único multisensorial.

La premisa en la que se basa esta historia, supervisada por la multinacional CBS, es que una nave Klingon se ha acoplado a la U.S.S. Discovery y los participantes, divididos en dos equipos, deberán detener a los atacantes para que no accedan a su territorio. Para ello, se valdrán de sus phasers de última tecnología.

La compañía crea un entorno simulado donde el visitante podrá experimentar cómo es formar parte del equipo de seguridad de la Federación con la misión de defender sus principios de igualdad, paz, justicia, progreso y proteger los derechos universales de toda vida sintiente.

MadLab es un centro de ocio para toda la familia, que cuenta, además, con una tienda de productos frikis oficiales y juguetes. Un lugar donde disfrutar de escape rooms, experiencias de Realidad Virtual o de los parques infantiles de Ladybug, SuperThings, Los Pitufos, y el primer centro de videojuegos de Asturias.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio