Anuncio

MadLab Oviedo abre el 15 de noviembre en Gran Bulevar El Vasco

MadLab, cadena de centros de ocio especializada en el mundo del ocio y entretenimiento, abre sus puertas este 15 de noviembre en la capital asturiana, con un espacio de más de 3.000 m2, ubicado en Gran Bulevar El Vasco.

Según sus responsables, se trata de una tienda experiencial «que promete no pasar desapercibida llena de los productos de juguetes y merchandising más destacados y un catálogo de experiencias oficiales de las marcas más icónicas». En ella, además de poder comprar variedad de productos, se puede echar una partida en auténticas máquinas arcade, jugar a con realidad virtual, sacarse fotos con originales photo-opportunities basados en las series y películas de moda.

Se podrán celebrar cumpleaños, reuniones de equipo con programas especiales de team-building, vivir experiencias inmersivas, LBVR (location-based virtual reality), augmented reality, laser game, playgrounds, parkour tech y escape rooms oficiales de las marcas.

También tendrá una pro room que servirá de entreno para los profesionales de eSports o alquilar para cumpleaños y eventos.

SuperThings

Un lugar exclusivo donde los más pequeños podrán disfrutar en el cuartel general de los
SuperThings sorteando los obstáculos, bajando por sus toboganes y atreviéndose con su circuito de habilidad. Además, cuenta con el hinchable oficial de SuperThings.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio