La firma francesa Moa se suma a la oferta comercial de L’Aljub

La oferta del centro comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, se amplía con la inauguración de la tienda de Moa. Se trata del primer establecimiento que la empresa abre en Elche. La firma francesa de bisutería, accesorios y complementos se caracteriza por su variado surtido de productos. En ella se pueden encontrar desde gafas, collares, fulares y pendientes, hasta sombreros, relojes y bolsos. Una marca de accesorios ideal para personas que buscan las últimas tendencias de la moda a los mejores precios.

Moa ofrece productos de calidad y el diseño, moda, estilo, y vanguardia son sus señas de identidad. Asimismo, sus tiendas cuentan con una renovación continua de colecciones por temporada. Colecciones Trendy para todo tipo de clientes y para todas las edades. Su objetivo es que cada visita a una tienda Moa sea una experiencia única e irrepetible. Con sede en Francia, pero siempre con miras a otros países, cuenta con un ambicioso proyecto de expansión nacional e internacional. En la actualidad cuenta con más de 160 tiendas repartidas en 8 países.

La apertura de Moa se suma a la última inauguración de Mr. Wonderful. Además, recientemente se ha reabierto Natura, tras una reforma integral en toda la tienda: fachada e interior; así como la renovación de imagen y el cambio de ubicación de Encuentro Moda.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio