Madrid acoge el 2023 China-EU Ecommerce Summit el próximo 4 de julio

El próximo 4 de julio se celebra el 2023 China-EU Ecommerce Summit, que tendrá lugar en La Nave de Madrid. En el marco del 50 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y España, y como primer paso del proyecto E-Ruta de la Seda, este evento tiene como propósito crear un ecosistema de desarrollo para el comercio electrónico entre China y Europa.

La cumbre reunirá a más de 50 expositores y contará con la participación de destacados líderes y expertos, tanto a nivel local como internacional, del sector del comercio electrónico, quienes compartirán conocimiento a través de conferencias magistrales, talleres interactivos y mesas redondas en las que se discutirán los temas más relevantes del mundo del e-commerce.

China UE Summit entrada

La agenda incluye ponencias sobre el nuevo panorama y el futuro de las relaciones entre China y Europa, así como estrategias para afrontar los retos actuales con el poder de la tecnología digital; mesas redondas sobre la nueva tendencia del live shopping y la globalización 4.0; y talleres enfocados en el impacto de la IA en el comercio electrónico.

Este evento es una oportunidad única para aquellos visitantes interesados en digitalizar e internacionalizar sus negocios en los mercados de Europa y China, ya sean pymes, autónomos o estudiantes. En los actos que se tienen programados, conocerán a fondo el mercado chino y europeo, haciendo énfasis en sus regulaciones, requisitos y desafíos. Además, tendrán la oportunidad de hacer networking con profesionales y empresarios influyentes del comercio electrónico, con quienes podrán asociarse para entrar con mayor seguridad en ambos mercados.

Al ser uno de los mayores eventos de comercio electrónico de España, el 2023 China-EU Ecommerce Summit también puede resultar atractivo para expositores y partners. «Con su participación, se aseguran una mayor visibilidad y posicionamiento para sus marcas ante un público objetivo relevante en la industria del comercio electrónico. Es una buena ocasión para mostrarse como líderes y referentes en el sector, aprovechando el branding y la promoción del evento para fortalecer la imagen y reputación de la marca. Además, podrán exhibir sus productos, servicios o soluciones innovadoras en stands, al tiempo que establecen conexiones con potenciales socios comerciales para cerrar acuerdos estratégicos», señalan desde la organización.

Respaldado por destacadas organizaciones y entidades comerciales, el 2023 China-EU Ecommerce Summit aspira convertirse en el punto de encuentro por excelencia para la colaboración y el intercambio de ideas entre empresas chinas y europeas, además de ser el marco donde forjar relaciones comerciales sólidas y sostenibles en el ámbito digital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio