Mahalo Poké inaugura un nuevo espacio en Cuenca

Mahalo Poké suma un nuevo restaurante en Cuenca, el segundo de Castilla-La Mancha. Cuenta con sala en interior y una amplia terraza, con 60 plazas en conjunto. Además, dispone de servicio de delivery y take away, a través de su plataforma propia y de otros operadores.

Situado en la Calle Princesa Zaida 13, se trata de una ubicación en el centro de la ciudad muy cercana a la zona universitaria y con amplia oferta de alojamientos turísticos. Esto facilita el acceso tanto al público local como al alto número de visitantes que cada año acoge esta histórica ciudad.

Mahalo Poké Cuenca

Borja España, CEO de Mahalo Poké, explica: «Estamos muy contentos de volver al ritmo de aperturas que nos habíamos planteado desde que iniciamos este proyecto y creemos que Cuenca es una ciudad que va a acoger muy bien nuestra propuesta de comida sana y saludable, como ya lo ha hecho en estos primeros días de actividad».

La enseña de restauración alcanza así los 24 restaurantes operativos. Ya está trabajando en nuevas apertura; en concreto en Pontevedra, Logroño y dos nuevos locales en Madrid, el primero de ellos en Tres Cantos, que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio