Maison Jaguar, la nueva apertura del Grupo Khazuria en la calle Goya

Maison Jaguar, de Grupo Khazuria, abrirá sus puertas próximamente en la madrileña calle Goya, 39. Tras una gran reforma y rehabilitación del interior –antes se ubicaba ahí la cafetería Nebraska– se inaugurará esta nueva referencia gastronómica en la capital. La consultora de retail Rubica Real Estate ha asesorado a la gestora de fondos, Corpfin Capital, en la búsqueda de inquilino para este local del que es propietario.

Maison Jaguar

Grupo Khazuria inaugura así su sexto restaurante en Madrid en una buena localización, en la calle Goya, una de las principales vías comerciales de la capital. En esta ocasión, el grupo trae su nuevo concepto de cocina mexicana. En total, conforman el grupo El Hombre Pez, Bangalore Modern Indian Cuisine, Purnima Indian Cuisine, Udairpur Indian Cuisine, Fathe Pur y el recién llegado Maison Jaguar.

Para Carlos Mallo, socio fundador de Rubica Real Estate: «La calle Goya muestra una vez más su fuerza como una de las calles comerciales más robustas de Madrid. Su dinamismo y rentas la sitúan prácticamente entre las vías prime más sobresalientes de la capital. Esta apertura se une a otras que han ido perfilando y mostrando este año el carácter de la calle».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio