Maisons du Monde, Sprinter y Kiwoko se unen a la oferta comercial de Promenade Lleida

Promenade Lleida continúa sumando operadores a su oferta comercial. En esta ocasión, se trata de las enseñas Maisons du Monde, Sprinter y Kiwoko, que han confirmado que formarán parte del parque comercial y de ocio. «Los nuevos operadores corroboran la confianza en un proyecto que avanza para ser una realidad y reiteran el interés de las marcas por un proyecto que es una gran oportunidad de progreso para Lleida», señalan desde Eurofund Group en un comunicado.

Estos nuevos operadores que abrirán en Promenade Lleida se suman a los ya anunciados, como los Multicines Yelmo, el gimnasio Fitness Park, la tienda Sakito o el centro de ocio juvenil e infantil Ilusiona, así como el hipermercado de la cadena Esclat.

Con más de 20 años de experiencia, la firma de muebles y decoración del hogar Maisons du Monde cuenta ya con 357 tiendas en 11 países de Europa, un catálogo con más de 95.000 productos y actualmente 8.600 trabajadores en plantilla.

Por su parte, Sprinter supera el centenar de tiendas desde que abriera por primera vez en 1995 en Valencia. Con más de 2.600 empleados, entre tiendas, servicios centrales y logística, su oferta se centra en moda deportiva y casual, complementos y materiales para deportes como running, fitness, ciclismo, fútbol o pádel, por ejemplo. Asimismo, suma enseñas deportivas como Adidas, Nike, Puma, Fila o Asics, con modelos de estas marcas diseñados en exclusiva para Sprinter.

Además, Kiwoko está dedicado a cubrir todas las necesidades de las mascotas con un catálogo básico de más de 5.000 artículos que cubren las necesidades de las seis familias principales de animales: perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces. Su equipo, de más de 1.000 personas, dispone de un alto grado de especialización.

Así, el proyecto de Promenade Lleida continúa desarrollándose para crear un parque comercial y de ocio de última generación y sostenible que nada tiene que ver con antiguos modelos de galerías o centros comerciales. «Se trata de un parque innovador donde el ocio, el bienestar y los espacios abiertos con zonas verdes se unen para crear un destino agradable y con una amplia oferta gastronómica para todos los gustos», explican sus promotores.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio