Anuncio

Makro duplicará su plantilla en los próximos cinco años

La compañía de distribución mayorista a hostelería Makro ha anunciado que doblará su actual plantilla en los próximos cinco años. Con esta inversión en su fuerza comercial, la compañía quiere llegar a cada vez más bares y restaurantes y, sobre todo, contar con los recursos necesarios que le permitan establecer un contacto más individualizado y unas relaciones aún más estables con los hosteleros, en un año crucial para su recuperación.

El pasado mes de marzo, durante la convención en la que Makro reunió a más de 400 proveedores, la compañía había avanzado que llevaría a cabo importantes inversiones en recursos humanos, fundamentalmente en fuerza de ventas, con un objetivo claro de crecimiento y de refuerzo de su modelo de negocio multicanal a todos los niveles. Hoy, Makro ha querido dar a conocer esta inversión estratégica con la que busca ofrecer un mejor y más personalizado servicio a sus clientes.

50 años en España

La compañía, que celebra este año su cincuenta aniversario en España, quiere mostrar así su firme compromiso con la hostelería española, reforzando el nivel de servicio que ha venido prestando a lo largo de estas cinco décadas en las que el sector se ha consolidado como uno de los más reconocidos a nivel internacional.

“A lo largo de estos cincuenta años en España, en Makro hemos evolucionado del formato cash & carry a un modelo de negocio multicanal con el que buscamos facilitar el día a día de los hosteleros, ofreciéndoles relacionarse con nosotros cuándo y cómo mejor se adapte a su negocio. Nuestra fuerza de ventas juega un papel muy importante en nuestro modelo de negocio enfocado al crecimiento, porque es la que nos permite ofrecer la atención personalizada y estable que queremos poner a disposición de nuestros clientes en un año en el que confiamos sea el de la recuperación del sector”, ha afirmado David Martínez Fontano, CEO de Makro en España.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio