Málaga Nostrum demolerá su zona de ocio para instalar un Costco

El centro comercial Málaga Nostrum ha decidido reconvertirse parcialmente y llevar a cabo una importante renovación de sus servicios este año, con cambios tan sustanciales como la demolición de los cines Cinesur y toda la zona de ocio donde aún funciona una una bolera, además de varios locales de hostelería y restauración.

En esta parcela de 14.463 m2 de superficie se pretende instalar la multinacional Costco Wholesale, que ya cuenta con tiendas en Sevilla, Getafe y Las Rozas, en Madrid y Sestao, en Vizcaya.

La Gerencia Municipal de Urbanismo ha concedido la licencia de demolición a la Bogaris, firma con la que la empresa multinacional impulsó las tiendas con las que cuenta en España.

Más de 800 tiendas en todo el mundo

La principal característica de esta cadena de hipermercados internacional, Costco, que cuenta con más de 800 tiendas en todo el mundo, es la afiliación de los clientes, un formato que la firma denomina como «club de precios».

La cadena se inauguró en 1976 en San Diego, California, y ha ido expandiéndose en grandes superficies a nivel internacional: los Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Taiwán, Corea, Japón, el Reino Unido, Australia, España, Francia, Islandia y China.

Cuenta con un amplio catálogo en el que se ofertan artículos de hostelería, de confitería, electrodomésticos, televisiones, repuestos para el coche, neumáticos, juguetes, dispositivos electrónicos, artículos para el deporte, joyería, relojería, cámaras, audiovisual, libros, productos del hogar, mobiliario, equipamiento y productos para oficina.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio