Malvón abre un nuevo local en la ciudad de Cartagena

Empanadas Malvón abre mañana su primera tienda en Cartagena, la segunda en la región de Murcia. El nuevo establecimiento está ubicado en la calle Carmen, 4 y es propiedad de un franquiciado.

Los cartageneros podrán disfrutar, a partir de ahora, de sus 19 variedades distintas de empanadas, 12 sabores clásicos, 6 gourmet y 1 vegana que van desde las típicas argentinas como la ternera picante a los nuevos e innovadores sabores como el de puerro y gorgonzola, berenjena y parmesano o trufa.

La empresa hasta la fecha ha creado 355 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales, de los cuales 5 corresponden al recién inaugurado establecimiento.

La marca ha elegido uno de los lugares más emblemáticos y céntricos de Cartagena para su ubicación por la gran afluencia de paso que tiene a nivel comercial.

En la actualidad, Malvón cuenta con 72 locales abiertos en 15 ciudades de 9 comunidades autónomas, de los cuales: 42 se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 6 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón), 3 en Aragón (Zaragoza), 3 en Cataluña (Barcelona), 2 en Murcia (Cartagena y Murcia) y 1 en Valladolid, Ibiza y Bilbao.

Malvón

Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional en Portugal donde cuenta con 3 establecimientos abiertos en Oporto. Además, próximamente tiene previstas nuevas aperturas en Barcelona y Madrid y en otras nuevas como Burgos y Santander. Así, prevé cerrar el año con 40 nuevas tiendas hasta alcanzar los 105 locales abiertos a final del año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio