Anuncio

Malvón abre tres nuevos establecimientos en Madrid

Malvón, franquicia española especializada en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, ha abierto, durante las últimas semanas, tres nuevos establecimientos en Madrid. La compañía se encuentra a un paso de alcanzar su objetivo anual de expansión y finalizar 2021 con 68 tiendas abiertas.

Dos de los nuevos establecimientos de Malvón se encuentran en la avenida Monforte de Lemos, 101 y en el centro comercial Oasiz, de Torrejón de Ardoz, y ambos pertenecen a franquiciados locales. La tercera de las tiendas está ubicada en el estadio Wanda Metropolitano, en la avenida Luis Aragonés, 4 y es propiedad de la marca.

Expansión en centros comerciales

Para las recientes aperturas, y como ya es habitual en la marca, se han buscado zonas de alto nivel de tránsito peatonal. Así, se ha escogido la avenida Monforte de Lemos, en el popular barrio de El Pilar, y dos nuevas ubicaciones que a partir de ahora estarán en el punto de mira para la expansión de la marca. Se trata de centros comerciales y lugares próximos a estadios o grandes recintos deportivos y culturales.

Malvon fachada

Además, Malvón ha apostado este año por el formato pop up. En esta ocasión estará situado dentro del mercadillo navideño que todos los años organiza El Corte Inglés de paseo de la Castellana frente a la puerta de entrada de Raimundo Fernández Villaverde. Este formato estará abierto hasta el 5 de enero.

61 locales en España y 1 en Portugal

En la actualidad, Malvón cuenta con 62 locales abiertos en 13 ciudades de 8 comunidades autónomas. 38 establecimientos se encuentran en Madrid, 10 en Andalucía (Sevilla, Cádiz, Málaga y Granada), 5 en la Comunidad Valenciana (Alicante, Valencia y Castellón) 3 en Zaragoza, 2 en Barcelona, y 1 en Murcia, Valladolid, e Ibiza. Fuera de España, tiene un acuerdo de master franquicia internacional con una tienda abierta en Oporto (Portugal).

Así, mantiene su previsión de cerrar el año 2021 con 68 tiendas abiertas, 3 de las cuales estarán ubicadas en la ciudad de Oporto, donde ya cuenta con un establecimiento. Malvón prevé abrir además en dos nuevas capitales europeas.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio