JD estrena una activación de marca en la Citi de Westfield La Maquinista

- Anuncio -

Con motivo de la campaña navideña del gigante en moda urbana JD Sports, el espacio gastronómico de La Citi, situado en el centro comercial Westfield La Maquinista, será el «epicentro de una experiencia única«, según sus responsables. Desde este viernes y hasta el día 19, moda, música y gastronomía se unen para celebrar el street style en una localización clave del distrito Sant Andreu.

En él, los visitantes podrán obtener descuentos y promociones especiales tanto en el espacio de La Citi, como en la tienda de JD situada en la planta baja del centro comercial. También se podrá disfrutar de música en directo de la mano de las DJs Nagui DJ y Loli Choice, que estarán pinchando la mejor música urbana. Además, el espacio recibirá a dos artistas sorpresa el 10 y 16 de diciembre, que darán un concierto en exclusiva para sus fans más fieles.

El recorrido de JD x La Citi

El punto de partida es la tienda JD en Westfield La Maquinista, donde por cada compra superior a 80 € los clientes conseguirán un 2×1 en los JD menús exclusivos del restaurante Mosquito Asian Tapas, la hamburguesería Chivuo’s, el Van Van Chicken Bar y el pop-up Paral·lelo. Una vez en La Citi, la primera parada es el punto de información de JD, para conocer todas las promociones y sorpresas disponibles. Además, existe un último espacio, el JD Xmas Corner, un photocall navideño inspirado en la campaña King of Streets, totalmente customizado, donde todos los que se hagan una foto pueden entrar en el sorteo de 12 pares de zapatillas JD y 12 cenas en los restaurantes de La Citi que podrán disfrutar hasta el 30 de junio de 2022.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room
Intelecteam eventos lanzamiento productos escape room

Spoiler

Anuncio