Demoliciones Borraz en Real Estate On Air

Real Estate On Air entrevista a Fernando Borraz, socio fundador de la empresa Demoliciones Borraz, a Javier Rodríguez y Luis García, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Los entrevistados contarán a qué se dedica Demoliciones Borraz, que acaba de cumplir 20 años. Explicarán cómo se rehabilitan edificios con fachada protegida, y la complejidad de demoler un edificio de este tipo.

También hablarán de obras nuevas, en las que se encargan de las excavaciones, que son la base para el sustento de edificio; de excavaciones para parkings, etc.

Un tema muy importante que se tratará en el programa es la sostenibilidad. La compañía se ocupa de la gestión de residuos peligrosos como el amianto, que todavía en España está muy presente en muchos lugares como viviendas, colegios, hospitales, naves industriales…

Por último, desvelarán cuáles son los sectores que más demandan sus servicios actualmente: logístico, oficinas, viviendas…

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio