Inicio Retailers Miniso aterriza con su diseño kawaii en Saler (Valencia) y en Oasiz Madrid

Miniso aterriza con su diseño kawaii en Saler (Valencia) y en Oasiz Madrid

0
Miniso aterriza con su diseño kawaii en Saler (Valencia) y en Oasiz Madrid

Miniso, la marca de diseño japonés especializada en productos de lifestyle, abre dos nuevas tiendas esta semana. La primera se inauguró ayer, 2 de diciembre, en Oasiz Madrid y la segunda se abrirá hoy, 3 de diciembre, en el centro comercial Saler (Valencia). Estas nuevas localizaciones permiten a Miniso continuar con su rápida expansión, acercándose a los 50 puntos de venta en España y Portugal.

Las nuevas tiendas, de 280 m2 en Oasiz y 225 m2 en Saler, serán respectivamente la sexta de Miniso en la Comunidad de Madrid y la segunda en Valencia capital y llegan justo antes de la Navidad, proporcionando a madrileños y valencianos puntos de venta adicionales para hacer sus compras de temporada en Miniso.

“Estamos encantados de haber podido llegar a tiempo para abrir antes de las fiestas navideñas tanto estas dos nuevas tiendas en Valencia y Madrid, como los puntos de venta ubicados en El Corte Inglés que abrimos la semana pasada en Santander y Sevilla. Son cuatro ciudades importantes en las que Miniso y sus productos de consumo inteligente aportan una oferta diferencial que atiende desde a las necesidades de consumo diario hasta, por ejemplo, la compra de regalos para cualquier familiar o amigo, tenga la edad que tenga”, ha comentado Ana Rivera, directora general de Miniso para España y Portugal.

En las nuevas tiendas en los centros comerciales Saler y Oasiz Madrid, Miniso mostrará una gran variedad de las más de 5.000 referencias distintas de las 11 categorías de producto que la enseña pone a disposición del cliente: salud y belleza, electrónica, productos de temporada, moda de hogar creativa, bolsos y estuches, organización, accesorios, papelería, textil y juguetes. Además, de la oferta de productos con licencia de Marvel, Disney, We Bare Bears, Tom & Jerry y Barrio Sésamo.