Mango abre 10 tiendas este año en la India y llega a 29 en el país

La firma de moda catalana Mango abrirá 10 tiendas en la India este año, hasta llegar a los 29 puntos de venta en el país asiático.

La expansión en la India se hará de la mano del socio local Myntra, que comenzó su relación con Mango en 2014 cuando le ayudó en la aceleración del negocio ‘online’ en el país, y que en 2017 empezó a colaborar con la expansión de puntos de venta.

La primera apertura se realizará a principios de octubre en Bombay, y después se hará en grandes almacenes de ciudades como Ahmedabad, Jaipur, Chandigarh, Ludhiana, Hyderabad, Surat y Lucknow.

Daniel López, director de Expansión y Franquicias de Mango, ha comentado: «es una excelente noticia que se esté ejecutando exitosamente el plan de expansión que anunciamos en 2017. Myntra es un partner ideal para nosotros ya que tiene la capacidad y el expertise para desarrollar una excelente estrategia omnicanal en India, que es uno de los mercados con mayor potencial en el mundo. Estoy convencido de que seguiremos creciendo en India de la mano de Myntra en los próximos años».

Vishal Anand, director Senior y Jefe de Offline en Myntra nos dice que «en Myntra, la tecnología ha sido siempre una pieza clave que nos ha permitido ofrecer experiencias de primera categoría a nuestros consumidores. Esta colaboración estratégica con Mango ha impulsado nuestros esfuerzos con la marca sobre la base de la tecnología omnicanal. Además, la creciente expansión de Mango en India nos ofrece una serie de oportunidades de colaboración adicionales y la posibilidad de repartir moda a nuestros clientes de todo el país».

Mango cuenta con casi 200 puntos de venta en Asia repartidos en 15 mercados, como China, Taiwan, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Indonesia y Filipinas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio