Mango abre un nueva tienda en La Farga Centro Comercial

La enseña de moda española de ámbito internacional Mango se suma al nuevo proyecto comercial de La Farga, un cambio integral en sus instalaciones y en su oferta comercial, de restauración y de ocio. El objetivo del centro, según sus reponsables, es convertirse en el centro referente de calidad y proximidad entre los ciudadanos de L’Hospitalet de Llobregat y para el área metropolitana de Barcelona.

La nueva tienda de Mango, que se inaugurará en los próximos meses, se ubicará en la primera planta del centro comercial, en un espacio de venta de 550 metros cuadrados y presentará al público las nuevas tendencias y colecciones de sus líneas Mujer y Kids con un diseño moderno, mediterráneo y contemporáneo.

Mango abre un nueva tienda en La Farga Centro Comercial - Just Retail

«La excepcional ubicación de La Farga, en el corazón de la ciudad con mayor densidad de población de Europa, junto con el proyecto de reforma y el plan de comercialización diseñados, hacen que marcas de primer nivel, como Mango, se interesen por formar parte de la oferta comercial», explica Enrique Biel, director de Asset Management de Temprano Capital, empresa promotora e inversora.

El Centro Comercial La Farga se encuentra en un proyecto de transformación y modernización, a manos de Temprano Capital, con un presupuesto de más de 11 millones de euros, que implicará un reposicionamiento completo a nivel arquitectónico, estructural y comercial. Junto a Mango se unirán otras marcas del sector, que se irán anunciando en las próximas semanas y que ampliarán y completarán la oferta comercial, de ocio y restauración del centro. La comercialización de espacios se está llevando a cabo por los equipos de Shophunters y de ERV Consulting.

Mango abre un nueva tienda en La Farga Centro Comercial - Just Retail

«Seguimos las nuevas tendencias de los centros comerciales del futuro: proximidad, sostenibilidad e integración del mundo digital, pero respetando el consumo local y favoreciendo el contacto humano. Nuestro objetivo es crear un centro de nueva generación con un mix comercial que incluya todo aquello que el consumidor quiere tener a mano: la alimentación, los servicios, la moda, la restauración, el ocio y el deporte. La Farga contará con la oferta más completa para cubrir todas las necesidades de su entorno», señala Yolanda Bassat, directora de Shophunters.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio