Mango Kids crece con más de 40 aperturas y un plan de expansión para Teen

Mango acelera el desarrollo de su línea de negocio Mango Kids. Tras cerrar el pasado ejercicio con un crecimiento superior al 60 % en su facturación respecto a 2019, la compañía se muestra optimista para esta línea de negocio durante el presente ejercicio, en el cual prevé alcanzar récord de ventas y unos ingresos superiores a 200 millones de euros, lo que supondrá duplicar la facturación en apenas dos años.

Para lograrlo, el grupo abrirá más de 40 nuevos puntos de venta de Mango Kids en todo el mundo hasta final de año. De esta manera, la línea de negocio infantil de la compañía superará a cierre del presente ejercicio los 450 puntos de venta en cerca de 80 países de todo el mundo.  

Asimismo, Mango Kids implanta Kids Lab, una renovación completa del mobiliario y disposición de la tienda para exponer el producto de forma diferente y adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes, todo ello enmarcado en el nuevo concepto de tienda New Med. Esta transformación incluye también otras novedades, como una remodelación en la disposición y forma de los probadores, con espacios más abiertos y diáfanos.

La primera prueba de Mango Kids Lab se ha llevado a cabo ya en la recientemente reformada tienda de París en el boulevard Haussmann y se extenderá a todas las nuevas aperturas a partir de septiembre.

Para Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen: «La transformación de nuestros puntos de venta responde a la obligación que tenemos como compañía de adaptarnos a los cambios constantes que se producen en nuestra industria y a un público con necesidades diferentes a los adultos, los niños. Queremos ofrecer a nuestros clientes un valor añadido en su experiencia de compra en tienda».

Las nuevas tiendas Mango Teen

El impulso de la línea de negocio Mango Kids se completa con el lanzamiento de Mango Teen, un nuevo concepto de tienda dedicado exclusivamente a su línea de ropa para adolescentes, que permitirá a la compañía ampliar sus ventas a un nuevo público objetivo.

La compañía ha inaugurado este mes en Barcelona, concretamente en el centro comercial Westfield La Maquinista, la primera tienda Mango Teen en el mundo, que cuenta con una superficie de venta de más de 100 metros cuadrados. 

Se trata del punto de partida del plan de expansión previsto por la compañía, que contempla terminar este año con hasta 11 tiendas de Mango Teen en España.

En concreto, Mango abrirá en junio una nueva tienda Teen en el centro comercial Aragonia (Zaragoza); en julio otra en Platja d’Aro (Girona). En agosto, abrirá otra en el centro comercial Westfield Glòries (Barcelona) y a partir de septiembre y hasta final de año, abrirá siete nuevos establecimientos en ciudades como Bilbao, San Sebastián, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife

Para 2023, el grupo prevé la inauguración de nuevos puntos de venta de Mango Teen en España, así como su expansión a escala internacional.

Durante el pasado año la compañía había instalado pop-up stores de Mango Teen en diferentes ciudades de España como Barcelona, Sevilla y Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio