Anuncio

Mango Man presenta su nuevo concepto de marca de la mano de Antoine Griezmann

Mango Man presenta su nuevo concepto de marca Move Forward, basado en la superación personal. Para la campaña, Mango Man se ha aliado de nuevo con Antoine Griezmann con el objetivo de poner de relieve la importancia de no rendirse, de superarse para conseguir los objetivos propuestos y vencer los problemas y las dificultades que se cruzan en el camino a lo largo de la vida.

Así, las ciudades de Barcelona y Madrid amanecieron cubiertas con carteles y lonas con frases críticas sobre el futbolista francés Antoine Griezmann, extraídas de publicaciones reales de medios de comunicación nacionales e internacionales y redes sociales. En todas ellas aparece el mensaje Move Forward, sin rastro alguno de la autoría de la iniciativa, un hecho que ha generado expectativa sobre quién está detrás y cuál es el propósito.

En palabras de Antoine Griezmann: «Move Forward es una expresión que representa mi vida y me conecta con Mango Man, sus valores, estilo y características de las prendas. Después de las caídas, siempre me he vuelto a levantar, lo he vuelto a intentar y he tenido la determinación de mirar hacia delante y perseguir mi próximo objetivo».

Mango Man utiliza el ejemplo de Griezmann, que ha llegado a ser campeón del Mundial de Fútbol de 2018, así como subcampeón del Mundial de 2022, donde jugó un papel clave para la selección francesa. El espíritu de superación del jugador ha sido el motor que le ha impulsado a derribar los diferentes obstáculos que se han cruzado en su trayectoria, tanto en la esfera personal como profesional.

Por su parte, Pilar Riaño, directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Mango, señala: «Griezmann es un referente global en el ámbito del deporte y un ejemplo de resiliencia que se ha antepuesto a las dificultades y a las críticas a lo largo de su carrera. Es el embajador perfecto para ilustrar el espíritu de superación de Move Foward. Este nuevo concepto de marca refleja la esencia de Mango Man de acompañar al hombre actual en sus retos diarios para que pueda dar la mejor versión de sí mismo y conseguir lo que se proponga gracias a prendas con propiedades técnicas o mejoradas».

En el marco de esta campaña, se emitirán proyecciones de video mapping con el vídeo de la campaña que se proyectará en primicia en espacios emblemáticos como el Paseo del Born y Josep Tarradellas en Barcelona; o en el Paseo de la Castellana y las calles de Segovia y de San Millán en Madrid.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio