Anuncio

Mango presenta su nueva colaboración Simon Miller x Mango

Mango lanza Simon Miller x Mango, su nueva colección de primavera/verano 2023 diseñada en colaboración con la marca estadounidense Simon Miller. Uniendo el estilo de la costa californiana de Simon Miller con el mediterráneo de Mango, el resultado es una colección veraniega inspirada en el mundo que se esconde bajo el mar.

La colección se compone de prendas de edición limitada para un armario colorista y joven, que siguiendo los principios fundamentales de Simon Miller, firma de Los Ángeles, se han diseñado con un enfoque lúdico del lujo clásico. Destacan los looks desenfadados donde predominan los vestidos y conjuntos de rayas o estampados vibrantes. 

En la colección se enfatiza el uso del color. Así, encontramos una gama de colores primarios (amarillos, rojos y azules) que conviven con estampados y rayas multicolores que dan luz y frescura a las prendas. En cuanto a los tejidos, predominan las fibras naturales, como el lino y el algodón, que se mezclan con materiales que recuerdan a los trajes de surf y buceo, como la poliamida, u otros con textura de toalla. 

Los accesorios también son protagonistas. La colección cuenta con complementos trabajados, también, teniendo presente la estética característica del fondo marino. Toma protagonismo la rafia y destacan las chunky sandals y las balloon glasses, además de los maxisombreros. 

El fotógrafo Ronan Gallagher ha capturado las imágenes de campaña de la colección; también filmada por el videógrafo Tom Dream. En ella se presenta una ecléctica mezcla de personajes, a bordo de un crucero. El resultado de la campaña y su escenografía hacen un guiño a los años 70, mientras también tienen presencia la artesanía y el estilo mediterráneo característicos de Mango.  

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio