Mapfre se suma al centro comercial La Milla De Arganda

Mapfre abrirá sus puertas este mes de abril en el centro comercial La Milla de Arganda, con una oficina exterior de 90 m2. Convirtiéndose así en la cuarta firma que se suma al proyecto de 15.000 metros cuadrados desde que en los últimos meses se anunció su transformación.

La Milla de Arganda es un centro comercial anclado por Mercadona y por un gimnasio Basic-Fit de 1.500 m2. Localizado sobre la avenida de Madrid, uno de los principales accesos a Arganda del Rey, el centro cuenta con un parking exterior e interior.

Como transformación del antiguo centro comercial La Poveda, adquirido en 2020 por la firma internacional de gestión de inversiones inmobiliarias GIV Partners, su relanzamiento como centro comercial La Milla de Arganda es el resultado de inversiones en su remodelación y reposicionamiento que comenzaron en 2021.

Arganda del Rey es uno de los municipios más poblados de España, y con una diversidad de empresas localizadas alrededor del centro comercial, lo que permite hacer incluso planes de incremento del área alquilable en hasta un 35 % durante una segunda fase.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio