Maremagnum impulsa su oferta con la apertura de un Taco Bell y con la ampliación de Inditex

Taco Bell, el restaurante fast food de inspiración mejicana, ha abierto sus puertas en el centro comercial Maremagnum en Barcelona. El nuevo establecimiento tiene un espacio de 293 m2.

La apertura de Taco Bell completa la oferta de restauración del centro comercial, que ya cuenta con 16 establecimientos gastronómicos, entre los que se encuentran McDonald’s, Ginos, Starbucks Coffee, Pans and Company o Subway, entre otros.

La llegada del restaurante se une a las recientes ampliaciones de los locales de Inditex (Stradivarius, Pull&Bear y Bershka) -que aumentaron su superficie 765 m2 en total- y a la apertura del digital store de Lefties. Estas iniciativas consolidan la apuesta de los retailers por Maremagnum.

«Queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor mix de retail y restauración posible mediante la apertura de marcas de primer nivel. Esta apertura, unida a la llegada de Lefties y a las remodelaciones de los locales de Inditex, confirman el crecimiento del centro comercial y el interés que despierta entre las grandes marcas», señala Carlos Casanovas, director de Maremagnum.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio