María Pascual, de Nhood, invitada en Real Estate On Air

Real Estate On Air cuenta como invitada con María Pascual, asset manager en Nhood España, este viernes a las 12 h. El programa se emite en Radio Inter y está conducido por Ana Calvo (CEO de Rose Capital) y José Antonio Durán (CEO de Mass Retail).

Anteriormente, María ha trabajado en compañías del sector de real estate como Ernst & Young, Unibail Rodamco Westfield, Eurofund. La invitada explicará qué es Nhood y cuál es su misión además de hablar de las acciones que llevan a cabo para impactar de manera positiva en los entornos en los que desarrollan sus proyectos.

También se tratará los temas de la regeneración y la transformación urbana y de los principales valores que Nhood quiere transmitir a sus clientes. Y desvelará la estrategia de la compañía –y su inversión prevista– durante los próximos años en España.

Desde su posición de asset manager, María contará cómo de fácil o difícil está siendo crear valor dentro de los activos. Y responderá a si son receptivas los gobiernos locales y autonómicos, fundamentalmente a nuevos proyectos de retail en la ciudades.

Durante el programa también se hablará del recién estrenado Vialia Estación de Vigo, de su impacto urbanístico y de regeneración urbana, de su mix comercial y de su evolución desde el inicio del proyecto hasta su apertura.

Para finalizar, se hablará de la actualidad del sector del retail de la mano de Just Retail.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio