Anuncio

Marvimundo alcanza su tienda número 100 e impulsa su plan de expansión de la mano de Quick Expansión

La cadena de productos de cuidado personal Marvimundo impulsa su plan de expansión de la mano de Quick Expansión. La marca, fundada en Murcia hace más de 50 años, acaba de inaugurar su tienda número 100 en la localidad alicantina de Crevillente.

En la actualidad, su red de tiendas se extiende por todo el cuadrante centro-sur-este de España, con una fuerte presencia en la región que vio nacer a la marca, Murcia, con 47 tiendas; también en Alicante, con 24; Madrid, con 10 establecimientos; Valencia, con 8; y Albacete, que cuenta con 5 localizaciones, entre otras provincias. Estas tiendas están ubicadas tanto en calle como en centros comerciales.

El objetivo de Marvimundo para los próximos años es el de un crecimiento constante y sostenible, siempre con tiendas propias y eligiendo ubicaciones en los mejores centros comerciales y también en calle. Para ello, la marca cuenta con Quick Expansión, consultora especializada en retail e inversión, que dará un fuerte impulso a su expansión y que ha confirmado que la firma abrirá 10 nuevas tiendas durante el año 2024.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio