Más de 800.000 visitantes celebraron el Carnaval en los centros comerciales de Nhood

Los centros comerciales gestionados por Nhood en España recibieron un total de 824.106 visitas durante la semana de Carnaval. Esto se traduce en un incremento del 11 % del volumen de visitantes con respecto al año anterior. Este se debe, según señala la compañía, a la programación del programa de actividades con acciones desarrolladas con especial atención al público infantil y las familias.

La mayor cifra de asistentes se registró en Zenia Boulevard (Orihuela), donde se superó la cifra de 400.000 visitas durante las dos semanas de celebraciones con motivo del carnaval. Por su parte, el centro comercial Vialia Estación de Vigo superó los 165.000 visitantes durante los cinco días de celebración.

Asimismo, la expectación surgida alrededor de la representante del centro comercial de La Laguna a Reina del Carnaval de Tenerife contribuyó a registrar un incremento de más de un 22 % de visitas al espacio, donde los más de 69.000 usuarios que visitaron el centro pudieron ver de primera mano el traje que lució la aspirante al título.

Los centros Xperience en Parque Rioja, con un aumento del 13 % de visitas, y Sant Boi, con 10 % de incremento de afluencia, son otros de los centros que registraron notables subidas de asistentes en para disfrutar de los eventos organizados por Nhood con motivo de estas fiestas.

Susana Montiel, responsable de marketing de Nhood España, ha señalado: “La causa generadora de esta atracción de público es sin duda la apuesta firme que hacemos por generar planes de ocio y actividades que convierten a nuestros centros comerciales en lugares estratégicos para el disfrute de tiempo libre en sus respectivas comunidades. Es la puesta en práctica por transformar los espacios comerciales en lugares de vida, en línea con la filosofía y valores de Nhood, estando siempre a la escucha de las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas que acuden a nuestras instalaciones y proponiendo una oferta comercial y de ocio que genere lazos de fidelidad con ellos”.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio