Anuncio

McDonald’s impulsa su presencia en Andalucía con un nuevo local en Jaén

McDonald’s abre un nuevo restaurante en la ciudad de Jaén, situado en la Plaza de la Constitución, 8. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por Andalucía continuando con su plan de expansión previsto para este año. El restaurante cuenta con 406 m² repartidos entre el espacio de sala y su terraza exterior.

La oferta se completa con servicio de McDelivery y McCafé. Este establecimiento supondrá un nuevo impulso al empleo local con la creación de cerca de 40 puestos de trabajo. Dispone de kioscos digitales y servicio a mesa.

«Con la apertura de este restaurante en Jaén seguimos ampliando la oferta gastronómica a la vez que generamos empleo de calidad. Para mí es un orgullo poner en marcha proyectos que impactan positivamente en la sociedad, un firme compromiso que comparto junto a McDonald’s. Me gustaría agradecer el trabajo de mi equipo y de todas las personas que han hecho posible este proyecto, un nuevo emprendimiento que me genera una gran ilusión», explica el franquiciado de McDonald’s, Pablo de la Morena.

Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, señala: «La inauguración de este nuevo restaurante en Jaén consolida la presencia de nuestra compañía en Andalucía, una comunidad autónoma estratégica para nosotros donde ya contamos con 109 establecimientos. Seguimos creciendo y lo hacemos a través de un negocio sostenible y responsable, ofreciendo cada vez más espacios para que nuestros clientes disfruten de buenos momentos. De esta forma nuestro ambicioso plan de expansión avanza con paso firme, contribuyendo a la economía española y la creación de empleo para generar un impacto positivo en la sociedad. Es parte del propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio