McDonald’s impulsa su presencia en el País Vasco con su primer restaurante en Andoain

McDonald’s inaugura su primer restaurante en Andoain, ubicado en el polígono Illarramendi. Se trata del quinto establecimiento en la provincia de Guipúzcoa.

El espacio dispone de 300 metros cuadrados divididos en sala y terraza exterior. Dispone de kioscos digitales, servicio a mesa, McCafé, así como McAuto. De la misma manera, el restaurante cuenta con una zona de juegos y dos puntos de recarga para vehículo eléctrico, completando así su amplia oferta de servicios disponibles.

El nuevo restaurante supone un nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo. En este sentido, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonald’s, ha resaltado: «Con este nuevo local seguimos consolidando la presencia de McDonald’s en el País Vasco, una comunidad estratégica para nosotros. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía del país y a la generación de empleo de calidad. Es parte del compromiso que tenemos con generar un impacto positivo en la sociedad».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio