McDonald’s inaugura su primer restaurante en Mieres

McDonald’s inaugura hoy su primer restaurante en Mieres, situado en la calle Vega de Arriba, 24. Con esta apertura, la compañía vuelve a apostar por Asturias, donde cuenta con 11 establecimientos, y continúa así con su plan de expansión en España.

El nuevo restaurante supone un nuevo impulso al desarrollo económico y al empleo local con la creación de 35 nuevos puestos de trabajo. En este sentido, Pío Fernández, franquiciado de McDonald’s, ha resaltado: «Con esta nueva apertura contribuimos al desarrollo sostenible de la querida localidad de Mieres, lo cual me llena de orgullo. Quiero agradecer el trabajo y la dedicación de todo mi equipo que ha hecho posible este nuevo proyecto. Desde hoy invitamos a nuestros clientes a pasar buenos momentos con nosotros disfrutando con sus productos favoritos».

Por su parte, David Lerma, director de la región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: «Cada nueva apertura es una noticia muy positiva, ya que supone un paso más para seguir cumpliendo con nuestro compromiso de apoyar a la economía española y la creación de empleo, promoviendo en este caso el desarrollo local de Mieres. Seguimos creciendo así, a través de un negocio sostenible y responsable, en una comunidad autónoma clave en nuestro plan de expansión, como es Asturias, haciendo posible el propósito que tenemos de apoyar a las comunidades en las que operamos».

El nuevo establecimiento cuenta con 2200 m² repartidos entre sala y terraza, kioscos digitales, servicio a mesa, espacio McCafé, así como una zona de juegos. La oferta se completa con McDelivery y McAuto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio