Anuncio

McDonald’s inaugura su restaurante número 550 en España

La cadena de comida rápida McDonald’s abre hoy, 7 de septiembre, un nuevo restaurante en España, concretamente el número 550.

Según la compañía, «comprometidos con el empleo y la economía para aportar a la sociedad española, abrimos un nuevo establecimiento para seguir creciendo a través de un negocio responsable y sostenible». Este nuevo restaurante está ubicado en Santiago de Compostela, en la calle Castilla y León, 8, exactamente, en el parque empresarial A Sionlla.

En el acto de inauguración se ha contado con la presencia del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor López; el presidente de la marca, Luis Quintiliano; la franquiciada, Susana Vidal; y el equipo que lo ha hecho posible.

El establecimiento está equipado con kioscos digitales; servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido; espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados; la plataforma de hamburguesas premium Signature Collectio’; y servicios de McAuto y McDelivery.

Susana Vidal, la franquiciada, afirma: “Tenemos muchas ganas de recibir a todas las personas que deseen acercarse a este nuevo espacio para ofrecerles la experiencia McDonald’s: una propuesta gastronómica elaborada con ingredientes de calidad y con productos adaptados a todos los gustos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio