McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Madrid

McDonald’s ha abierto hoy un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid, situado en la calle López de Hoyos, 155. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región dentro de su plan de expansión en España. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de cerca de 30 puestos de trabajo.

Marta Fernández, franquiciada de McDonald’s, ha resaltado: «Para mí supone un orgullo poder inaugurar este nuevo restaurante en nuestra querida capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y con una decidida vocación de servicio a nuestros clientes. Quiero agradecer especialmente el gran trabajo y la dedicación de todo mi equipo, así como a la compañía, que ha confiado en mí como franquiciada para poder liderar este proyecto».

Por su parte, David Lerma, director de la Región Oeste de McDonald’s España, ha destacado: «Con esta apertura consolidamos una vez más la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con más de 100 restaurantes. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Como compañía estamos firmemente comprometidos con generar un impacto positivo en la sociedad».

El nuevo establecimiento cuenta con 468 m², kioscos digitales, espacio McCafé y una zona de juegos. La oferta se completa con servicio McDelivery.

Una nueva apertura en Castellón de la Plana

La marca además inaugura hoy en otra ciudad, en Castellón de la Plana, concretamente en el centro comercial de Salera. Situado en la avenida Enrique Gimeno, 82, su apertura supone un impulso al empleo local con la creación de 30 puestos de trabajo.

El franquiciado de McDonald’s, José Antonio Criado, ha asegurado: «Me siento muy orgulloso de inaugurar este nuevo establecimiento McDonald’s con el que ampliamos la oferta gastronómica de la localidad, a la que vez que contribuimos a la creación de empleo de calidad. Seguimos apostando así por el desarrollo sostenible en la localidad. Me gustaría agradecer especialmente a todo mi equipo por su gran trabajo y dedicación, y a todas las personas que lo han hecho posible. Desde hoy damos la bienvenida a todos nuestros clientes para que vengan a disfrutar de buenos momentos con nosotros».

Por su parte, Ángel Castillo, director de la Región Este de McDonal’’s España, ha destacado: «La inauguración de este nuevo restaurante en la provincia de Castellón refuerza aún más la presencia de nuestra compañía en la Comunidad Valenciana, una región estratégica para nosotros donde ya contamos con más de 70 locales. Seguimos creciendo a través de un negocio sostenible y responsable que nos permite generar un impacto positivo en la sociedad».

El nuevo establecimiento cuenta con 303 m², además de sus servicios de terraza, kioscos digitales y servicio a mesa y el McDelivery.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio