McDonald’s inaugura un nuevo restaurante en Madrid

McDonald’s abre hoy un nuevo restaurante en la ciudad de Madrid, situado en la Plaza de la Beata María Ana de Jesús, 14. Con esta inauguración, la compañía vuelve a apostar por la región dentro de su plan de expansión en España. Este establecimiento supone un nuevo impulso al empleo local con la creación de cerca de 25 puestos de trabajo.

Roi González, franquiciado de McDonald’s, ha resaltado: «Para mí supone un orgullo inaugurar un nuevo restaurante en nuestra querida capital. Y lo hacemos con el firme compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo sostenible local mediante la creación de empleo de calidad y una decidida vocación de servicio a nuestros clientes.Quiero agradecer especialmente el gran trabajo y la dedicación de todo mi equipo, junto al que comparto la especial ilusión de poner en marcha este emprendimiento en Madrid. Desde hoy invitamos a nuestros clientes a que se acerquen para disfrutar de sus productos favoritos con nosotros».

Por su parte, David Lerma, director de la región oeste de McDonald’s España, ha destacado: «La apertura de este nuevo restaurante en la capital madrileña consolida la presencia de nuestra marca en la Comunidad de Madrid, una región estratégica para nosotros, donde ya contamos con más de 100 restaurantes y donde estamos presentes desde hace más de 40 años. Y lo hacemos, una vez más, practicando un negocio sostenible y responsable, contribuyendo a la economía española y a la generación de empleo de calidad. Es parte del compromiso que tenemos para generar un impacto positivo en la sociedad».

El nuevo establecimiento cuenta con 352 m², kioscos digitales, espacio McCafé para disfrutar de cafés y productos dulces o salados en cualquier momento del día, así como servicio a mesa. La oferta se completa con McDelivery.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio