domingo, 24 de octubre de 2021
Anuncio
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing
Rethink Marketing

Mcdonald’s, Just Eat y Arcos Dorados participan en #ElRestaurantedelFuturo

Orquest organiza, este 4 de febrero, el encuentro virtual #ElRestaurantedelFuturo con el fin de ayudar a empresas que operan dentro del mercado de la restauración a encontrar la inspiración para diseñar sus estrategias de delivery y mirar hacia este 2021 con optimismo. El horario es el siguiente: 17.00 h (España), 10.00 h (México); 11.00 h (Ecuador y Colombia) y 13.00 h (Chile).

El encuentro contará con la participación especial de tres expertos del sector del fast food:

  • Luis Alberto González, SFP & Head of Delivery Sales. McDonald´s España. Con más de 483 restaurantes repartidos por toda la geografía española que generan unos 23.000 empleos directos.
  • Carla Lanzillotta, Sr Manager McDelivery Sales. Arcos Dorados LATAM. Compañía que opera en más 2,140 restaurantes de la marca McDonald’s en LATAM.
  • Iñigo Barea, Strategy & Operations Manager. Just Eat España. Lidera el mercado de comida a domicilio a nivel internacional. Actualmente, Just Eat está presente en 13 mercados.

La situación vivida en la hostelería durante el año 2020 a causa de la COVID-19 ha puesto en jaque a muchos negocios del sector. Innovar y adaptarse a las necesidades de manera rápida y eficaz puede suponer un enorme reto para muchos. Enfocar la inversión en la innovación y las tendencias del mercado suponen un riesgo, pero también son la clave del éxito. Este es el caso del delivery, que ha experimentado su mayor boom durante la pandemia. Su crecimiento ha pasado de suponer un 3-4 % de las ventas del sector a alcanzar un 8 % desde marzo. En definitiva, se ha convertido en una fórmula segura y una de las opciones más viable para la supervivencia.

Por eso, con este encuentro virtual, Orquest busca inspirar a todo tipo de empresas de restauración, ayudándoles a diseñar la estrategia de delivery más adecuada a sus necesidades, gracias a los testimonios de grandes líderes del sector, que contarán de primera mano sus experiencias a la hora de gestionar este boom.

Pero solo diseñar la estrategia de delivery no es suficiente para aprovechar su potencial. Definida la estrategia será imposible dar un buen servicio sin una correcta planificación de los empleados que la llevan a cabo. La recepción de pedidos, preparación del producto y la entrega deben ir sincronizados como un reloj. Gracias al software de Orquest de gestión y planificación automática del personal basado en analítica avanza e inteligencia artificial, podrás planificar eficientemente los empleados, mejorando su productividad, su satisfacción y la propia atención al cliente.

Noticias relacionadas

JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad
JustRetail anunciate aqui publicidad

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, introduzca su nombre aquí

Últimas noticias

Más leídas

Anuncio
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles
Campos Inmuebles

Spoiler

Anuncio
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas
Xpresarte empresas