MediaMarkt abre su primera tienda en Fuenlabrada

MediaMarkt inaugura mañana su tienda en el nuevo Parque Comercial Nexum Retail Park ubicado en el municipio madrileño de Fuenlabrada. Este nuevo establecimiento es una muestra más de la apuesta de la compañía por la Comunidad de Madrid, donde actualmente ya cuenta con otros 17 establecimientos. 

MediaMark Fuenlabrada, de formato Xpress, cuenta con una superficie comercial de 800 metros cuadrados distribuidos en una planta.

Este formato de tienda se caracteriza por tener una superficie de venta más pequeña que la habitual con un surtido de productos y ofertas adaptados a las necesidades de los clientes en un entorno de compra rápido, en el que además se ofrece asesoramiento por parte de los 30 especialistas que conforman el equipo de la tienda.

Además, el nuevo establecimiento cuenta con una oferta de soluciones y servicios para facilitar la accesibilidad de los clientes. Entre ellos, el servicio técnico de reparación de dispositivos que permiten alargar la vida útil de los mismos, o la puesta a punto de smartphones y ordenadores. También el servicio de mantenimiento y puesta en marcha de patinetes, el servicio de configuración y el de sustitución de pantallas o el servicio de reacondicionamiento para productos de hogar inteligente Google Next.

También ofrece un servicio de recogida de pedidos online en 30 minutos y cuenta con taquillas inteligentes situadas a la entrada del establecimiento para facilitar la compra omnicanal y la accesibilidad de los clientes.

Además, la tienda ofrece asesoramiento en la contratación de operadores de telefonía y de electricidad, extensiones de garantías, asistencia tecnológica tanto en el hogar como en remoto o soluciones de financiación.

Para Begoña Enjamio, gerente de MediaMarkt Fuenlabrada, «estamos muy felices de poder abrir esta nueva tienda en el municipio. Creemos que esta nueva ubicación y este nuevo formato nos permitirá acercar la tecnología a todos los clientes de la zona adaptándonos a sus nuevas necesidades en un contexto en el que la proximidad y la conveniencia se han vuelto esenciales».

Sostenibilidad

Bajo el lema #BetterWay la compañía trabaja en su estrategia de sostenibilidad a través de la cual quiere contribuir a un retail más respetuoso y consciente con el entorno.

El establecimiento cuenta con diferentes propuestas para que sus clientes puedan llevar un estilo de vida más sostenible. Entre ellas, productos con la etiqueta BetterWay que garantiza condiciones de fabricación sostenibles o que son eficientes energéticamente. Además, el servicio de reparaciones de la tienda ayudará a alargar la vida útil de los dispositivos. Otros servicios BetterWay son los contenedores de reciclaje de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Los clientes de MediaMarkt Fuenlabrada van a poder encontrar también propuestas que les ayudarán a fomentar el uso de energías renovables, como son las placas solares o los cargadores para vehículos eléctricos, y el servicio de recompra de dispositivos con el que se promueve la economía circular.

También en este sentido, la economía circular cobra especial importancia en la tienda, como el servicio de Trade In, disponible en el service point, destinado a la compra de dispositivos en desuso.

En línea con esta apuesta por la sostenibilidad, la compañía se siente orgullosa de poder abrir su nueva tienda en Nexum Retail Park, ya que alberga la mayor comunidad solar del país con 1.500 placas solares convirtiéndolo en el parque comercial más sostenible de Europa..

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio