MediaMarkt Iberia cuenta con María Galiana para impulsar la renovación de tecnología

MediaMarkt impulsa ‘El Gran Renove‘ tecnológico de la mano de la actriz María Galiana. La campaña está dirigida a todos aquellos consumidores interesados en la tecnología y que necesitan renovar sus productos electrónicos.

El objetivo principal de la campaña, además de ampliar el conocimiento de la marca a nivel nacional, pasa por acercar las posibilidades de las nuevas tecnologías a los diferentes públicos a los que se dirige la compañía.

«España es uno de los países europeos con mayor conocimiento e interés en las últimas tendencias tecnológicas, pero seguimos observando que sigue existiendo una brecha digital atendiendo a cuestiones geográficas, económicas y de edad, lo que dificulta la adquisición de nuevos dispositivos”, explica Marta Domínguez, Brand Manager de MediaMarkt Iberia.

Por ello, la marca ha contado con la veterana actriz, una persona capaz de conectar con todo tipo de audiencias, desde los más jóvenes y nativos digitales, hasta con los consumidores que viven en entornos donde sigue existiendo una mayor brecha digital.

«Ofrecer información clara y precisa a los consumidores según sus necesidades es fundamental. En este sentido, María Galiana es la embajadora perfecta para conectar con el público en general, así como con aquellos que necesitan orientación profesional a la hora de comprar tecnología», añade Marta.

«La campaña cuenta con el característico tono cercano y desenfadado de MediaMarkt que, sumado a la colaboración con ‘Herminia’, representan que pasado y futuro se pueden fusionar para dar lugar un mundo más conectado», explican sus responsables. Desarrollada por la agencia creativa After está activa hasta el día 30 octubre tanto en televisión, con 6 spots de 20”, así como en radio, con dos cuñas, y digital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio