Mediamarkt lanza un servicio de bricolaje para el hogar de la mano de Multihelpers

MediaMarkt firma un acuerdo de colaboración con Multihelpers, startup de asistencia en el hogar que cuenta con más de 5.000 profesionales del bricolaje a nivel nacional. Así, el nuevo servicio, denominado ‘Tu manitas a domicilio’, se puede contratar ya a través de la web de la compañía y en sus 106 tiendas físicas.

Gracias a su plataforma tecnológica, los clientes podrán adquirir un paquete de horas en forma de subscripción mensual o de pago por uso para que la red de profesionales especialistas en tareas de bricolaje realice pequeñas intervenciones en el hogar tales como instalación de televisión, colocación de sensórica o cámaras de videovigilancia, montaje de muebles, colocación de estanterías, estores o cortinas, cambios de enchufes o lámparas, grifos o la cisterna.

Adicionalmente, se prestará el servicio de Manitas ECO. Este incluye desde la colocación de burletes en puertas y ventanas para aislar del frio, cambio de luminarias a LED, colocación de reductores de caudal en las tuberías de los lavabos o duchas para reducir la cantidad total de agua o aireadores para grifos, hasta la instalación de termostato digital.

Este acuerdo supone un paso más en la estrategia de servicios y soluciones personalizadas y eficientes de MediaMarkt. Por su parte, la insurtech navarra Multihelpers consolida su misión de dar una asistencia en el hogar de calidad, de confianza y cercana con una visión de economía circular y colaborativa.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio